miércoles, 29 de diciembre de 2010

Expande tu Conciencia

Tu conciencia en un inicio viene de los sentidos, del conocimiento, de la lógica, de la razón. Luego se adquiere mas con las experiencias vividas, pero mas allá existe una conciencia mas sutil, extrasensorial, lo que muchas veces llamamos intuición. 

Para desarrollar esta conciencia debes ponerte en contacto con la Fuerza de Dios dentro de cada ser vivo, ya que todo en mayor o menor medida expresa la fuerza de Dios. Dándote cuenta de esto que todo es energía puedes empezar a sentir: ¿Cómo se siente un ave volando? ¿Cómo se siente esa propuesta que te acaban de hacer? etc. Mirando la realidad así desarrollaras tu intuición, al inicio se mezclara con tu lógica pero a medida que lo practiques se volverá mas exacto. 

El primer paso es dominar tu mente, tus pensamientos, recuerda que tu atraes lo que piensas, no respondas "mal o no es un buen día" cuando te pregunten como te sientes; responde: "Bien o de maravilla", aunque no lo parezca. Es una batalla difícil contra tu mente cuando quieras decir : "Me siento bien" ella probablemente dirá: "No no es cierto".

Poco a poco puedes irte reprogramando, cuando la mente ofrezca un pensamiento negativo, di rápidamente: "No acepto esta negatividad, no acepto el miedo, soy amor, soy positividad" Recuerda que todo es para un bien mayor.

Con esto te descubrirás verdaderamente, llegaras a conocer facetas que tal vez no te gustaran, nos podemos encontrar con un yo egoísta, vengativo, asustado, etc. Puede ser muy difícil pero al llegar a esto con amor propio puedes curar esto y transformar tu yo interior. Recuerda que ante Dios no te puedes presentar así, no puedes esconderlo como muchas veces hacemos, veras como muchas respuestas se responderán si llegas a limpiar lo malo dentro de ti.

El siguiente paso es darnos cuenta que la vida cotidiana es un símbolo del interior, usando nuestros cinco sentidos desarrollaremos el sexto; así trata de notar todo lo que te rodea, por ejemplo al entrar a algún lado, rápidamente deberías identificar, cuantas sillas hay, cuantas personas, de color son las paredes, como es el piso, etc. Con esto estarás expandiendo tu conciencia.

Debes mantener muy en cuenta que la vida es oración, es un dialogo entre tu y Dios, ofrece tus actividades, tus momentos de silencio y a cambio obtendrás, la gracia de Dios, es decir mas energía, recuerda pedirla y dar gracias por ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario