martes, 28 de diciembre de 2010

Interiorizar a Dios

No debemos tener la idea que Dios esta distante y es una fuerza que actúa fuera de nosotros. Debemos darnos cuenta que la fuerza de Dios actúa dentro de nosotros. Si tienes el concepto de Dios fuera de ti invítalo a entrar, esto le dará un gran poder a tu corazón.

Esto nos lleva a no quejarse de las circunstancias externas, ya que esto lo hacemos con frases como: "¿Por qué a mi Dios? ¿Por qué me pasa esto? etc." Al tener la fuerza de Dios dentro de nosotros aceptamos las circunstancias, teniendo la confianza que todo puede mejorarse.

Si estas rodeado de gente negativa, sea quien sea, pues saca la fuerza interior da gracias por la oportunidad que te dan de convertir la negatividad en algo positivo, en ayudarte a crecer como persona, en convertir odio, ira, intranquilidad, en amor, paz, respeto.

Debes darte cuenta que tu creas tu realidad, tu tienes el poder de cambiarla, Dios te ha dado el poder para hacerlo, no lo puso en el fondo de los océanos o escondido en una cueva, lo puso dentro de ti, en tu corazón y debes darte cuenta de ello.

Repite esta frase cuando lo olvides :"Soy la fuerza de Dios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario