lunes, 13 de diciembre de 2010

Hazte Preguntas

Nunca te preguntes ¿Qué hay de malo en mi vida?, si haces eso rapidamente sorie, salta o haz cualquier otra cosa.

Mejor pregúntate: ¿Qué me inspira? ¿Qué enciende mi pasión? ¿Qué puedo hacer ahora, por pequeño que sea, para mejorar? ¿Cómo me puedo acercar a mis metas? ¿A quién amas y quien me ama?

A medida que te respondas estas preguntas tu energía cambiara, esto es porque lo que nos preguntamos cambia nuestro enfoque, si tu enfoque es negativo tu energía sera negativa pero si tu enfoque es positivo lo bueno llegará hacia ti.

Formula tus propias preguntas potenciadoras, toma en cuenta cuales aumentaran tu energía, cuales te enfocaran en aquello que realmente quieres. Hazlo y tu energía seguirá aumentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario